inicio |  contacto |  ¿Cómo llegar?     Viernes, 26 de Mayo de 2017

Hospital Ruber Internacional

Política de privacidad


La Política de Privacidad se orienta a  proteger la privacidad de los usuarios de nuestro sitio web, tanto de los que contribuyen a ella como la de los que acceden a su contenido. Dentro de esta política de privacidad le debemos informar:

1. Propiedad intelectual

El contenido de este sitio web, cualquiera que sea su formato (texto, imagen, ficheros, etc.) estructura o diseño, y forma de presentación, son objeto de licencia o de derechos de propiedad intelectual de los que es titular Hospital Ruber Internacional S.A..

El contenido de este sitio web no podrá ser reproducido, modificado, distribuido, comunicado públicamente ni almacenado sin autorización previa por escrito del Hospital Ruber Internacional.


2. Acceso de los usuarios al sitio web y confidencialidad

Cuando Vd. navegue por nuestro sitio web no recabaremos ninguna información personal. Nosotros accederemos exclusivamente a la información que usted nos proporcione cuando a través del formulario  "correo electrónico"  solicite nuestros servicios o realice una consulta.

Cuando nos envíe información personal por esta vía recuerde que el correo electrónico puede ser visualizado por otros usuarios de internet.

La información que nos proporcione será accesible exclusivamente al personal de nuestro Centro de acuerdo con las normas sobre protección de datos.

Los usuarios que faciliten datos de carácter personal, consienten inequívocamente la incorporación de sus datos a ficheros, de los que será responsable el Hospital Ruber Internacional, así como el tratamiento informatizado o no de los mismos con el fin de que puedan ser utilizados por nuestro Hospital, con una finalidad de personalización, operativa y estadística y actividades propias del mismo. El Hospital Ruber Internacional procederá a la cancelación de los datos recogidos cuando dejen de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la que hubiesen sido recabados o registrados, o bien si Vd. lo decide mediante comunicación fehaciente.

En cuanto a la utilización de cookies, nuestra página no las utiliza para recoger información de los usuarios. Vd. podrá navegar por nuestro sitio Web sin necesidad de tener activadas la cookies en su navegador.


3. Advertencia sobre la publicidad

Este sitio Web no contiene propaganda de productos sanitarios ni de ningún otro tipo.

4. Nuestra política de Privacidad y otras paginas Web

Usted debe saber que la política de privacidad aquí mencionada afecta únicamente a nuestra pagina web. Nuestra página tiene enlaces a otros sitios en la red; algunas de las paginas Web son de organizaciones sin ánimo de lucro, pero otras son dominios de empresas o entidades comerciales, por favor lea sus políticas de privacidad antes de suministrar información personal en dichos sitios.

La función de los enlaces que aparecen en esta página es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información en internet donde podrá ampliar los datos ofrecidos en este web. Los contenidos que se visiten a partir de estos enlaces no pueden considerarse como integrantes nuestro sitio, por lo tanto nuestro Centro no puede hacerse responsable de su contenido.

 5. Su consentimiento

Al utilizar nuestro sitio Web usted acepta nuestra política de privacidad. El Hospital Ruber Internacional se reserva el derecho a modificar sin previo aviso el contenido de los avisos legales de este sitio web. Por tanto, y para una correcta utilización del mismo, le recomendamos revisar  periódicamente este documento.

6. Seguridad

Nuestro sitio se encuentra en un servidor seguro. Las cuentas de correo están igualmente en servidores del Hospital Ruber Internacional, que cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias para proteger y evitar el uso indebido de los datos que nos suministre.

7. Limitación de responsabilidad

El Hospital Ruber Internacional se reserva el derecho a modificar, actualizar o suprimir cualquiera de los contenidos de la web sin notificación previa.

No puede hacerse responsable al Hospital Ruber Internacional de ningún tipo de daño directa o indirectamente relacionado con la utilización y/o contenido de los enlaces incluidos en esta página

En todo caso, y bajo ninguna circunstancia, ninguna información directa o indirectamente accesible a través de este sitio web podrá ser considerada un consejo médico o prescripción facultativa, declinando el Hospital Ruber Internacional toda responsabilidad por cualquier tipo de consecuencias directa o indirectamente relacionadas con las acciones u omisiones que pueda tener el visitante en función de la interpretación de estas informaciones.

La información contenida en este sitio puede no ser correcta, pese a los esfuerzos realizados para velar por su veracidad y actualización. En consecuencia, el Hospital Ruber Internacional no se responsabiliza de los errores contenidos, ni por los daños o perjuicios derivados de su utilización.

El Hospital Ruber Internacional no se responsabiliza de los daños y perjuicios ocasionados en el sistema de los usuarios, al no poder garantizar la inexistencia de virus u otros elementos lesivos en sus contenidos.

Mapa del sitio | Política de privacidad | Añadir a favoritos | ©2009-2017 Hospital Ruber Internacional S.A. Diseñado por Gliatech S.L.